Regresar

COMPARTELO EN

5 signos de mala circulación sanguínea

Varias señales pueden confirmarlo:

1. ¿Tienes las piernas y los pies hinchados?

La retención de líquidos en las piernas y los pies puede ser un signo de mala circulación sanguínea. Puede manifestarse como tobillos hinchados, pies hinchados o una sensación de pesadez en las piernas.

2. Sientes hormigueo o incluso entumecimiento. La mala circulación puede provocar sensaciones de entumecimiento, hormigueo o frío en las extremidades, especialmente en los pies y las manos. Si tienes la impresión de tener los síntomas con frecuencia, es necesario consultar a un médico.

3. ¿Tienes piernas pesadas? Las piernas pesadas suelen ser un signo de acumulación de sangre en las extremidades inferiores o insuficiencia venosa. Casi el 70% de las mujeres se ven afectadas por esta sensación! Sin embargo, las medias de compresión pueden ser la solución.

4. ¿Tiene calambres musculares con frecuencia? Los calambres musculares, especialmente en las piernas, pueden ser un síntoma de mala circulación sanguínea.

5. ¿Estás empezando a observar varices? Las venas varicosas son venas agrandadas y retorcidas que pueden ser un signo de mala circulación en las piernas. Pueden causar molestias, dolor y sensación de pesadez. Para determinar su presencia, es necesario realizar un eco-doppler que medirá los flujos de sangre y su circulación.

¡Así que, presta atención a tu cuerpo!

 
Regresar

COMPARTELO EN