Regresar

COMPARTELO EN

Amado Hermano

Amado Hermano:

Este mensaje no es para transmitirte que es lo que sucederá en el futuro pues este se construye con las propias acciones y obras, existen las tendencias, pero ya se les brindo mucho conocimiento a lo largo de tantos años, que estáis preparados para afrontar los retos del destino, tanto si queréis hacer vuestra propia voluntad acompañada del libre albedrío, tanto como si elegís las decisiones que sabéis son las correctas, aunque os cueste realizarlas 

Vuestro propio interior Best Replica Cartier Watches divino será el juez, nadie más, pero esto supone una gran responsabilidad de palabra y acción.

Sabemos perfectamente lo que queréis escuchar, sin embargo, de nuestros mensajes solo escucharás la verdad pura y cristalina de quienes te aman sin ninguna otra razón más que la del amor mismo.

El amor no es necesario buscarlo, el amor te encuentra, claro está que en el amor terrenal aparecerán muchos espejismos y coloresque podrán seducirte y hasta engañarte, pero cuando el amor real aparece, se opaca todo lo demás y las dudas desaparecen.

Es un erro saltar de flor en flor, pues recuerda que algo de cada aroma se queda impregnado en tu cuerpo físico, mental y espiritual.

Actúa con conciencia y madurez y olvida los vaivenes de la juventud, porque ahora en la madurez puedes vivir con la juventud eterna de la pureza y la serenidad de la sabiduría que solo se manifestará si vives en paz, armonía, belleza y sobre todo con calma, afrontando lo hermoso que cada día te muestra desde que nace hasta que se oculta el sol.

A veces cuando la mente se empecina demasiado en una idea, se aleja, se confunde, se complica.

Lo que tanto buscas te encontrará cuando estés realmente preparado y para esa preparación debes encontrar el sosiego y recordar con felicidad los bellos momentos de tu vida.

Aclara tu mente en el vacío y abre tu corazón con sinceridad y sin dobleces, ese es todo el secreto de la felicidad que finalmente se encuentra en el punto del corazón del amor profundo que no tiene fin; la vida es solo un lapso de aprendizaje, saca las mejores calificaciones y así estarás listo para las próximas vidas en una dimensión más perfecta, más amorosa, más llena de Dios.

Sabes que te amamos y que te protegemos, lo demás lo haz de hacer tú, solo tú

Con amor en el punto azul

OXALC

Regresar

COMPARTELO EN