Regresar

COMPARTELO EN

BENEFICIOS DEL ACEITE DE MAGNESIO

 

Dr. José Luis Pérez-Albela

Médico cirujano

Médico naturista

C.M.P. 18164

PERÚ

 

El aceite de magnesio transcutáneo o transdérmico es sin duda una de las mejores formas de asimilar este mineral tan preciado para el organismo. Este aceite es una de las fuentes más puras de magnesio en la tierra y alivia muchas dolencias.  Por ello, los invito a conocer las mejores recomendaciones sobre su uso y beneficios.

Buy best 1:1 super clone watches online. Fast shipping. Quality guarantee.

You can find UK top quality copy watches with low prices from uk online store. All the hot models are available.

Qué es el aceite de magnesio y cuáles son sus funciones

El aceite de magnesio es una mezcla hecha de cloruro de magnesio y agua. Cuando se combinan estas dos sustancias, el líquido resultante tiene una sensación aceitosa, pero técnicamente no es un aceite. El cloruro de magnesio es una forma de magnesio fácil de absorber que puede elevar los niveles de este nutriente dentro del cuerpo cuando se aplica tópicamente sobre la piel.

 

El magnesio tiene múltiples funciones dentro del cuerpo. Éstas incluyen:

 

  • Regular la función nerviosa y muscular

  • Apoyar un embarazo y una lactancia saludables

  • Mantener niveles saludables de azúcar en sangre

  • Mantener niveles óptimos de presión arterial

  • Fabricar y apoyar la salud de proteínas, huesos y ADN

 

Cómo utilizar el aceite de magnesio

Este aceite se puede frotar sobre la piel. También está disponible en botellas con atomizador. Al principio puedes notar un poco roja la zona donde se aplicó el aceite, pero luego de unos minutos desaparece.

 

En forma de aerosol se puede aplicar directamente sobre la piel: en todo el cuerpo antes de la ducha y luego enjuagar después de 20 minutos. O también, todas las noches: se puede masajear el abdomen con una pequeña cantidad de magnesio transcutáneo (10-20 pulverizaciones o 1 cucharadita), sobre la piel húmeda. Dependiendo del uso, la aplicación puede ser más específica (cabello, orejas, etc.).

 

Cómo preparar aceite de magnesio

El aceite de magnesio se puede hacer en casa mezclando cloruro de magnesio con agua destilada hervida.

 

En qué casos se recomienda

Se aconseja en casos de estrés, fatiga, trastornos del sueño y de la concentración, pero también para aliviar calambres, dolor en las articulaciones, dolor durante las menstruaciones, y en casos de piernas pesadas.



 

¡Esperamos que esta información les haya sido útil! 

 

Recuerden seguir nuestras publicaciones de salud y bienestar a través de nuestras redes sociales @biendesalud, @perezalbela, y nuestra página web www.magnesol.pe.

 
Regresar

COMPARTELO EN