Regresar

COMPARTELO EN

Doctor Mario Barbagallo

El doctor Mario Barbagallo, de nacionalidad italiana, actualmente es Director de la Escuela de Especialización en Geriatría en la universidad de Palermo. Cuenta con un doctorado en Fisiopatología Cardiovascular en la  Universidad de Parma-Roma. Laboró para el Centro Cardiovascular de la Universidad de Cornell Medical Center, Nueva York E.E.U.U. También es reconocido como un investigador asoaciado al departamento de Fisiología, en la Universidad de Alberta Edmonton, Canadá.

El Doctor Barbagallo, enseña en la Maestría en Ciencias en Medicina y Cirugía de Palermo, y sirve de ejemplo para otras Escuelas de Postgrado (Geriatría,Cirugía General y Cirugía plástica) Es también editor en Jefe de la revista de Gerontología, el órgano oficial de la Sociedad Italiana de Gerontología y Geriatría. 

Ha dedicado gran parte de su carrera a la investigación del MAGNESIO y sus efectos positivos para la prevención y tratamiento de enfermedades como la hipertensión y diabetes en personas de la tercera edad. Conoce más de sobre el magnesio y la tercera edad, de la mano del Doctor Barbagallo en el siguiente video:

 

 

Regresar

COMPARTELO EN