Regresar

COMPARTELO EN

Ego

SOBRE EL EGO

En medio del caos y la confusión, solo la humildad, la tolerancia y el amor os resguardarán de todo mal. Todo lo incorrecto nace del ego. El proceso de evolución se detiene en cuanto la sensación de separación aparece en vuestras mentes y corazones.

Tened cuidado y guardaos de la confusión que a veces se origina de sentiros privilegiados porque tenéis algo que no todos tienen, de la fama que acaba siempre, de los reconocimientos que alimentan vuestro ego inferior, del orgullo del conocimiento, etc. Bien sabéis que todo esto no es nada en el lapso del tiempo y del espacio de las muchas vidas que todo espíritu debe transitar. Lo único que traéis cuando nacéis y que os lleváis cuando os vais de este mundo es el amor con que habéis vivido y la alegría que habéis brindado a los demás. Centraros entonces simplemente en el hecho que compartís vuestro ser con el universo entero.

Meditad observando si aún queda algún rasgo en vosotros de este ego inferior que podría estar impidiendo que avancéis fluidamente en el sendero de la Luz. Luego de relajaros, pedid a las entidades de Luz con un sentimiento sincero y auténtico que os señalen las fallas que aún quedan en vuestro interior. Al reconocerlas, habréis avanzado más de la mitad del camino. Sabemos que muchos ya han realizado esta tarea, cada cual según su carácter y su manera de hacer, pero es necesario terminar de extirpar hasta la más ligera impureza para que podáis seguir ascendiendo e ingresar al mundo que esperáis con tanto anhelo y que de hecho está al alcance de vuestros corazones.

Luego de la meditación, tratad de quedaros en un estado de aceptación, liberación y receptividad total para ayudaros a centrarse y para que podáis ascender vuestras conciencias a niveles cada vez más altos.

Somos vosotros mismos y os amamos en la Paz, la Luz y la Verdad…

LOS MAESTROS

replika órák replicas relojes rolex replika replica watches

Regresar

COMPARTELO EN