Regresar

COMPARTELO EN

EL AGUA DE MAR COMO TRATAMIENTO TERAPÉUTICO

 

Amigos, les cuento que en la clínica Santo Domingo en Managua (Nicaragua) existen más de 8000 casos clínicos de curaciones con agua de mar a disposición de cualquier investigador o autoridades sanitarias. A continuación, les doy más información…

 

-    Desde el año 2002, en Nicaragua se usa el agua de mar con fines médicos y nutricionales. Hay 50 médicos y terapeutas que la prescriben y distribuyen mensualmente: 5000 litros de agua de mar (en Managua, principalmente).

-    Este servicio se mantiene gracias a la colaboración de entidades de todo tipo: ministerios, universidades, ayuntamientos, asociaciones, congregaciones religiosas, fundaciones, y al apoyo de médicos, terapeutas, voluntarios, pacientes y usuarios que han comprobado los beneficios del agua de mar.

 

Los pacientes reportan una mejora del estado general y de su energía, reducción de medicamentos alopáticos recetados, acortamiento del tiempo de curación, mejor estado final en recuperaciones o superación completa de la enfermedad.

 

También reportan solución a dolencias que la medicina alopática considera irreversibles, como las cataratas.

 

Beneficios comprobados en varios pacientes

 

-    Estado general: mejora de la energía, y disminución del cansancio al menor esfuerzo.

-    Piel: elimina las infecciones, granos, sarpullidos, descamaciones, y cicatriza las heridas.

-    Sistema digestivo: combate los problemas de estómago, gastritis, úlceras de estómago, estreñimiento.

-    Sistema circulatorio: mejora la salud del corazón, la hipertensión, úlceras varicosas, moretones, y calambres en las piernas.

-    Sistema endocrino: reduce la obesidad, diabetes y úlceras diabéticas.

-    Mejora las afecciones de riñones, artritis e insomnio.

 

Como efectos secundarios de ingerir agua de mar solo aparece que la ingesta excesiva produce heces blandas, que desaparecen al reducir la ingesta. Y, además, elimina la sensación de hambre (porque el agua de mar es también un alimento).

 

Regresar

COMPARTELO EN