Regresar

COMPARTELO EN

Hacer Bien

Hermanos:

Deberán proclamar el día de “Hacer Bien” lo que se debe” Hacer” o el día de la “Creación”.

Las actividades que realizáis os dan la fuerza y experiencia para seguir creando.

La mejor forma de sentirse bien es realizando una labor en la que el ser humano siente felicidad y contento sabiendo que contribuye al bienestar propio y al de los demás.

Recuerden que nadie es mas importante que otro por la labor que realiza.  Cada quien tiene una noble misión que debe desarrollar de acuerdo a sus aptitudes y talentos.

Desde niños debéis despertar la toma de conciencia de los dones que el profundo amor de Dios le ha otorgado a cada ser para que se desarrollen en ellos y ofrezcan sus dádivas al mundo, tanto como una forma de ganar su sustento como por la alegría de ser útil a los demás.

Recuerden que todos tienen una noble misión: el médico cura o previene, el músico deleita los oídos y arrulla el alma, los trabajadores de construcción proporcionan el refugio para vuestros cuerpos físicos, los jardines engalanan aún más a la naturaleza para regalar belleza, los escritores les muestran mundos desconocidos, los animales apaciguan el alma de sus amos y los llenan de contento y los veterinarios cuidan de éstos, y la rueda sigue y sigue sin parar jamás porque todos somo uno y el uno está en todo.

 

Con Amor

 

OXALC

Regresar

COMPARTELO EN