Regresar

COMPARTELO EN

La voluntad

Centrarse en la perfecta voluntad del creador

voluntad

Vosotros sois por el momento co-creadores y co-hacedores del Creador Mayor Nuestro Señor. Cuando alcancéis el nivel de la perfección, seréis creadores y hacedores totales porque habréis llegado al grado superior de la sabiduría.

Frecuentemente os turbáis cuando los deseos de vuestro corazón, ya sean materiales o espirituales, no se desarrollan precisamente como vosotros habéis imaginado. Esto es humano, natural y comprensible; mas si deseáis adquirir un nivel superior de conciencia, debéis adquirir el hábito de la paciencia infinita y del respeto absoluto a la voluntad del Universo. Paradójicamente, cuando os liberáis de estos pensamientos demandantes del aquí y el ahora, es cuando El Creador -en su gracia infinita- dispondrá todo de manera tal que vuestros anhelos se verán cumplidos, incluso tomando rumbos no imaginados.

Muchas veces vuestras mentes os confunden y queréis todo al instante, creando frustración, estrés y ansiedad, estados nada deseables para vuestra evolución.

Amadas hijas e hijos, debéis ser mesurados tanto en vuestro pensar como en vuestro quehacer; si esto no lo hacéis de una manera sabia, terminará haciendo estragos en vuestros cuerpos y vuestras mentes creando confusión e incoherencia.

Tratad de resolver las cosas con “paz-ciencia” evitando crear confusiones dentro de vuestros corazones y menos aún en el de las personas que os rodean. Nada debe arrebataros vuestra paz, y con mayor razón libraos más aún de arrebatar la paz de los demás…

Les aconsejamos realizar la siguiente práctica de meditación:

Relajaos y realizad un viaje imaginario hacia una estrella, la que más os guste. Buscad vuestra estrella amada, viajad hacia su forma física y ahora pedidle permiso para ingresar, ya no en su estado material, sino pediréis el honor de visitar su espíritu, su energía vital. Cuando hayáis ingresado, os colocaréis en el centro y flotaréis en un estado de alegría, paz y felicidad. Las flores más hermosas flotarán con vosotros también y reforzarán vuestra experiencia. Cuando esta sensación se encuentre establecida, pedid humildemente unos momentos de fusión con este espíritu generoso y brillante y os entregaréis a la voluntad perfecta del Señor Creador…Podéis permanecer en este preciado estado todo el tiempo que deseéis.

Cuando os vayáis a retirar, agradeced con infinito amor al Espíritu Estelar y regresad a vuestro hogar en la Tierra.

Antes de cerrar la meditación, orad sincera y fervorosamente con estas palabras:

“SEÑOR, TU VOLUNTAD ES PERFECTA PARA MÍ Y PARA TODAS TUS CRIATURAS, ME SOMETO A ELLA HUMILDEMEMNTE Y CON AMOR, PUES CONVENCIDO ESTOY DE QUE ME CUIDAS Y PROTEGES EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, Y SÉ QUE ASÍ ES Y SERÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS...AMEN...”

Luego de esta oración, es importante que entréis en un sueño profundo hasta el día siguiente…

Os deseamos una hermosa experiencia y, sobre todo, que pongáis en práctica los consejos que solo el amor por el amor mismo puede ofrecer.

Si lo deseáis, luego podrán compartir esta experiencia con quien sienta vuestro corazón, pues recordad que Compartir es Amar…

Para serviros siempre…

LOS MAESTROS

Regresar

COMPARTELO EN