Regresar

COMPARTELO EN

Mensaje antes del viaje

AMADOS HIJOS DEL PROFUNDO;

 

¡Mi corazón sea siempre con ustedes!. ¡No se dejen abatir por pequeñas cosas!

Todo lo real es lo bueno, lo justo, lo hermoso, lo demás… no tienen ninguna importancia.

En esta etapa que atraviesa la tierra deben estar más unidos que nunca los seres de corazón puro, de mente clara y sencilla, apóyense en sus conflictos y aflicciones y estos desaparecerán porque simplemente nadie se resiste al amor desinteresado.

Audemars Piguet Replica Watches

No importa lo que suceda, lo que cuenta es el presente a cada instante.

No se preocupen por el mañana, pues Dios en su infinito amor se ocupa siempre de cada ser que ama, de cada criatura inocente. Mi mensaje de hoy es la unión común, comulgar con cada ser que esta en su sintonía y también comprendan desde el fondo de su corazón al que no esta en su nivel de vibración porque ellos a su tiempo también lo lograrán.

Hoy es el momento de entregarse, de solidarizarse, de adherirse. Esta es la única oportunidad, siempre piensen en el ahora, hoy es el momento oportuno y preciso; mañana ya vendrá y no saben que cosas nuevas traerá.

Hijos amados, que eso no sean sólo palabras que el viento se lleve, o frases filosóficas que un hermano les envió. Vivan la unidad común ¡Ya es hora!

¡La hora es ahora!

Los amo con un sentir profundo y especial y espero los frutos de mis palabras porque si estas brotan de verdad en vuestras vidas, merecerán que sean llamados hijos de Dios.

Con amor… Siempre con amor

OXALC

Regresar

COMPARTELO EN