Regresar

COMPARTELO EN

Protección

Queridos míos

En verdad siempre estarán protegidos en la medida en que ustedes estén seguros de esta verdad. 

Sean constantes en todo lo que piensan en positivo, concrétenlo con sus acciones, la vida tiene muchas pruebas por las que tienen que atravesar.. Pasan, pero pásenlas con dignidad y felicidad. 

Todo mejorará porque Dios enviará los medios sagrados para que puedan laborar con tranquilidad, ustedes saben que tienen lo necesario para hacerlo con paz.

Les aseguro que seguirán sus éxitos que siempre los protegerán pero nunca se desvíen del camino que se les ha trazado porque sólo esto les dará la bienaventuranza, todo lo bueno ya está aquí dentro de ustedes.

La relajación es un paso importante para la conciencia y el conocimiento de las personas, es una buena forma de reprogramar sus mentes y que sepan que el camino de la felicidad reside en sus propias manos, sé que ustedes tienen muchas interrogantes pero hay algunas que sólo serán recibidas por sus propias experiencias y sincronicidades. 

Respecto a desastres naturales todo depende de ustedes mismos, de su estado de conciencia, un desastre no es lo mismo para una persona que para la otra, piensen bien esto.

Apoyen a todos los seres que buscan la luz. Es ley divina. 

Con amor, 

OXALC

Regresar

COMPARTELO EN