Regresar

COMPARTELO EN

Querido amigo

QUERIDO AMIGO

 

Te llaman adolescente, pero tú no adoleces de nada; estás completo, entero, eres único, ¡Estás diseñado en forma perfecta!

Tu edad es solo una etapa por la que transitas para formarte cada vez mejor y simplemente sé feliz.

Te sientes extraño en tu propio cuerpo, porque este va cambiando, pero ¿Qué no cambia en la naturaleza? ¿Acaso el sol, la luna, las estrellas y las galaxias no danzan constantemente en el universo?, ¡Tú eres parte y unidad con ellas!, ¿Cómo has de cambiar, evolucionar?

No existe nada incorrecto en tu cambio sino algo maravilloso, sales de tu capullo para convertirte en flor. De la larva para convertirte en hermosa mariposa. ¡Todo lo bello de la vida te espera para que te animes a participar en todo tu esplendor!

No eres el que adoleces, ¡Eres el que renace! Te conviertes paso a paso en un hermoso ángel dorado que baja a la tierra para cumplir con su propia misión. La misión que tú mismo eliges. Tú y solo tú tomas la decisión porque se te ha otorgado libertad y perfección.

¡No temas abrir tus alas para abrazar la vida con esperanza y alegría! Exigiendo siempre lo mejor, lo que te haga feliz a ti y a los demás.

Camina erguido por el sendero correcto y renace, evoluciona y sé feliz.

Que el profundo amor del universo guíe tus pasos y te bendiga por siempre.

Regresar

COMPARTELO EN