Regresar

COMPARTELO EN

Sé feliz aquí y ahora

diamond watches

Todos los pasos están guiados por tu propio Corazón. Así pues, no hay nada de que preocuparse ni temer. Sigue tu sendero con amor y seguridad. Sigue brindando paz y armonía y sobre todo comparte tus conocimientos con los demás, es lo más preciado que puedes darles. 

Tendrás muchas propuestas y oportunidades. Tu sabes que los guías jamás diremos hagan esto, haz ésto o aquello por que no nos corresponde hacerlo, pero estamos seguros que escogerás lo mejor para tí y para los demás. 

Nunca te dejes inquietar por otras mentes que están confusas y no entienden el verdadero significado de vivir que es dar y dar sin esperar, porque en el mismo instante del dar se reciben dones infinitos. 

Nuca te dejes confundir, escucha a tu corazón y con ese sentimiento transportalo a tu mente, luego conviértelo en acción y estarás realizando tus hermosos sueños.

Jamás desciendas a los oscuros rincones de la apatía, porque tu vida siempre ha sido vivir con alegría y paz para los tuyos y los demás y así debe seguir siendo en               ésta etapa de tu vida que será la mejor y la más feliz. 

A las preguntas ocultas en tu corazón, de tu corazón saldrán las respuestas, pues eres el único rey que ordena tu destino. 

Tu única obligación y deber es ser feliz siempre en el aquí y ahora. 

Nunca te confundas por pequeñas cosas ni aún por las grandes. Nada es más importante que tu paz mental y felicidad interna. 

Te amamos y bendecimos ahora y siempre. 

Todo se transforma, nada se destruye, recuerda ésto siempre, te servirá hacerlo en éstos tiempos.

OXALC

Regresar

COMPARTELO EN