Regresar

COMPARTELO EN

Sensibilidad

Sé que vuestra cristalina sensibilidad hace que en este plano denso los afecte más que a otros y es natural. Vuestra naturaleza es más sutil, más pura. Pero deben resistir y amar las pruebas que se les ha asignado, la recompensa es pronta.

Por lo pronto sé en mi corazón que con cada mensaje os llenáis un poco de fuerza y de mucho amor. Tengan tolerancia, recuerden que hasta lo malo tiene su lado bueno. Es importante que las llamas puras se mantengan fuertes unidas por lo ideal. Si, sé que crecer es duro, pero han de sacar fuerzas de su corazón. Vuestros guías siempre les acompañarán aunque no lo vean con sus ojos físicos, pero bien sé que nos sienten en su corazón. Estén siempre atentos a las señales. No las comenten con quien no los entienden y no es importante. 

A veces recibirán una lucecita azul brillante, otra una situación que se produce y que les da pautas. Analícenlas y verán claramente la explicación y solución a diferentes problemas.

Habéis venido a aprender y a comprender lo que digan y hagan otros no les hará mejores ni peores, por lo tanto sean indiferentes a ellos pero con amor. 

Cada uno de Uds. es capaz de construir su propio mundo, no dejen de soñar, de ser piadosos y generosos suceda lo que suceda, todo lo que ocurrirá depende de ustedes mismos. Existen muchas situaciones en las que en las que no podemos intervenir y ¿Saben cuáles son? Pues aquellas que Uds. mismos ya decidieron. Como les dije: Uds. son artífices de su propio destino. Cuando decidan algo en el que su corazón y la razón están de acuerdo no dejen de ejecutarlo, verán como vuestro destino se va transformando en lo que Uds. anhelan con amor y pureza. 

Recuerden que Uds. escriben su propia historia. No tengan temores, si actúan de acuerdo con las leyes divinas todo os será dado, desde lo espiritual hasta lo material. 

Uds. viven y se desarrollan en un mundo material, necesitan apoyo de cosas materiales y eso no es incorrecto, es lo más natural, eso es otro concepto en lo que muchos están confundidos. Nada es malo cuando se utiliza bien. Todo es malo cuando se utiliza mal. Sus bienes materiales y espirituales deben estar siempre en constante movimiento para que se reproduzcan. Si sólo dan amor a  su familia, su amor se estanca, si lo expanden al resto de personas vuestro amor crecerá y regresará a Uds. aumentado y lo mismo se aplica a las cosas materiales. 

Siempre piensen en positivo porque es parte importante para la reconstrucción de la Tierra. Les envío mi corazón montado en un rayo de Sol, en el brillo de una estrella. Sientan mi paz y compartámosla.

Con amor, 

OXALC

Regresar

COMPARTELO EN