Regresar

COMPARTELO EN

TEORÍA DE FRECUENCIAS PARA DETECCIÓN DE ENFERMEDADES

El Ing. Andrés Montoya Urquizo descubrió un procedimiento para la detección de enfermedades basado en la teoría del Dr. Otto Schumann sobre la frecuencia de resonancia electromagnética atmosférica de la Tierra. Dicha frecuencia descubierta en 1952 corresponde a una onda electromagnética que resuena entre la ionosfera y la superficie terrestre debido a las descargas eléctricas que se producen en esa capa que actúa como una cavidad resonante.

La indicada onda rebota en la superficie de la tierra y pasa por el hipotálamo del ser humano y de los mamíferos. Muchos estudios establecieron que la vida del hombre y de los animales depende de esa frecuencia biológica en la tierra.

El Ing. Montoya, con la ayuda de un instrumento electrónico llamado miniosciloscopio, pudo detectar la frecuencia de 15.3HZ, que resulta ser la frecuencia más intensa en la tierra y es el múltiplo superior de la frecuencia Schumann de 7.83HZ. Se verificó que una persona sana arrojaba múltiplos enteros superiores de 15.3HZ y las personas enfermas tenían frecuencias no múltiples de 15.3HZ, siendo las enfermedades registradas hasta la actualidad: hemiplejia, epilepsia, hipertensión, Parkinson, migraña, glaucoma, y Alzheimer, pudiendo ser aplicado este procedimiento para detectar y hallar las frecuencias fraccionarias de Covid-19 y con ello el mejor tratamiento médico para combatirlo, ya que si el tratamiento es bueno, se verificaría la reducción progresiva de las frecuencias no múltiples de 15.3HZ o fraccionarias.

Hago un llamado a científicos, médicos u organizaciones de investigación para aunar esfuerzos y emplear esta teoría que conlleve a obtener la detección de las frecuencias del Covid-19 y el mejor tratamiento médico para combatirlo, pudiendo ser extensiva su aplicación para la verificación de la mejor vacuna.

Regresar

COMPARTELO EN