Regresar

COMPARTELO EN

AFIRMACIONES POSITIVAS Y SU IMPACTO EN NUESTRAS VIDAS

Amigos, el pensamiento y las afirmaciones positivas tienen el poder de mejorar de manera impresionante nuestro estado de ánimo.

Los invito a seguir leyendo esta nota, especialmente a todos los que quieren mejorar su estado de ánimo y, como consecuencia, su vida.

 

Qué es una afirmación positiva

Una afirmación positiva es una frase preparada de manera determinada teniendo como objetivo la transformación de nuestras conductas nocivas, hábitos adictivos, pautas mentales y el sistema de creencias que tengamos basándonos en nuestra observación de la realidad.

Las afirmaciones positivas, por lo general, son frases cortas que expresan el estado ideal que uno desea obtener.

 

Cómo utilizar las afirmaciones positivas

Las afirmaciones positivas se utilizan de manera repetitiva y continua, escuchándolas de manera aislada o con soporte musical de fondo. Se pueden repetir mentalmente o vocalizándolas. También pueden escribirse sobre papel, usando dibujos y colores.

 

El poder de las palabras

Las palabras tienen una energía propia; por ello, estar atentos a nuestro vocabulario que es una extensión verbal de nuestros pensamientos es fundamental. Estos pensamientos de crecimiento interior ayudarán a darle una nueva dirección a la vida, llena de bienestar, amor y felicidad.

 

Ejemplos de afirmaciones positivas

Estos son algunos ejemplos de afirmaciones positivas:

- Yo vivo en el presente, en el aquí y en el ahora, en plena paz y felicidad.

- Yo me siento radiante, con pleno poder de todas mis facultades.

- Yo soy la alegría de vivir que se expresa y recibe.

- Yo siento armonía y fortaleza en mi mente y cuerpo.

- Yo creo con armonía y amor mi propia realidad.

- Mi Yo se expande en el amor y en la luz.

 

Les sugiero que escriban estas afirmaciones y si desean las adapten a sus necesidades. Llévenlas siempre consigo y repitan las que más se adapten a sus necesidades y metas. Háganlo sin aprensión por lo que se dice, para que fluya naturalmente.

 

Pueden hacer una pausa en la mañana, luego en la tarde y otra en la noche para pronunciarlas y mejor vocalizándolas. Creen un momento sagrado de algunos minutos, un tiempo para ustedes y para conectarse con el momento presente.

¡Esos minutos harán magia en sus vidas!

Regresar

COMPARTELO EN